El Dios Vago - El Dios Vago - El Dios Vago - El Dios Vago - El Dios Vago

Yo soy el Dios Vago, me amo a mi mismo y no hago muchas cosas mas porque, bueno... soy vago....



Si tienen tele ahi se ven.



martes, 27 de abril de 2010

Historia de la Religion del Dios Vago

Resulta que un dia, yo (M.P.-Dios) estaba conversando con Waska (Nº 1) sobre el capitulo de Los Simpsons de Los Magios, y se nos ocurrio, ya que yo tenia todas las cualidades para ser un Dios, la idea de armar nuestra propia religion: La Religion del Dios Vago!, en la cual yo ocuparia el puesto de Dios supremo y absoluto de la religion y los demas serian mis fieles discipulos a los cuales se les remplazaria su nombre por un numero segun el orden de llegada.

Mas tarde, y ya con algunas ideas en la zacabe organizamos con el Nº 1 El Blog Del Dios Vago.

Fuimos buscando discipulos por toda la Tecnica Seven y asignandole a los mismos un numero.

Y esa es, creo, la verdadera historia de La Religion Del Dios Vago!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario